sábado, 14 de enero de 2017

Unity 5.6.0 New Version+parche

Unity 5.6.0 New Version+parche



Nuestra última versión beta incluye un mejor editor y características 2D, un mejor rendimiento de los gráficos, un nuevo reproductor de vídeo y soporte para Facebook y Google Gameroom DayDream.

Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de la Unidad 5.6 beta. La versión beta está disponible para todos los usuarios de la unidad, incluidos los usuarios de Personal Edition.

Esperamos que sus proyectos se beneficiarán de las muchas características y mejoras en la 5.6 beta. Esperamos sus comentarios y para la entrega de versiones cada vez más pulido a lo largo de este ciclo beta que viene.

Por favor, compruebe las notas de la versión para obtener una lista de los problemas conocidos.

Unirse a nuestro proceso de pruebas beta

Si usted no es ya parte de nuestro programa beta, es simple para empezar. Entra en la sección de pruebas beta en Unity3d.com , compruebe la guía y descargar el instalador para obtener acceso.

Si tiene problemas en la beta

Si experimenta problemas con el 5.6 beta, te animamos a presentar un informe de error usando el Reportero del insecto Unidad accesible a través del menú de Ayuda en el editor, y el mensaje en los foros de la beta.

Contenido de la 5.6 beta?

ejenplo:



El apoyo a Vulkan - Tome rendimiento gráfico al siguiente nivel

Vulkan es una nueva generación de gráficos y de computación API que proporciona alta eficiencia, el acceso multi-plataforma para las GPU modernas en plataformas de escritorio y móviles. Está diseñado para tomar ventaja de múltiples núcleos de CPU al permitir que varios subprocesos se ejecuten en paralelo. Esto significa una mayor velocidad con controlador reducido los gastos generales y la carga de trabajo de la CPU, dejando a la CPU libre para hacer el cálculo o de la prestación adicional. En total, hemos visto una mejora del rendimiento de representación fuera de la caja hasta un 60% en Unity - es decir, sin tener que lidiar con cualquier información específica de la API de Vulkan.
En la 5.6 beta, utilice Vulkan para tomar el rendimiento de los gráficos a un nivel superior, y en la versión final, Vulkan se ejecutará en Android, Windows, Linux y Tizen.

Mejoras gráficas: Calcular metal, la creación de instancias, partículas y mucho más

El 5.6 beta también incluye una gran cantidad de mejoras para gráficos en general, incluyendo el sistema de partículas y la GPU Instancing.

La nueva función DrawMeshInstancedIndirect le permite dibujar muchos casos de la misma malla usando un shader de instancia con argumentos suministrados desde un ComputeBuffer. Esta nueva forma de representación casos a través de la escritura no tiene casi ninguna sobrecarga de la CPU.


En Unity 5.5, hemos añadido soporte para montar los datos personalizados a sus partículas, que se puede acceder tanto desde el guión y shaders. En la 5.6 beta, hemos extendido este sistema, por lo que se puede configurar directamente en el Inspector, por lo que es fácil de definir curvas y colores, que pueden ser utilizados para conducir la lógica personalizada en los scripts y shaders. Como beneficio adicional, los colores definidos en este módulo también pueden hacer uso del rango dinámico alto, algo que no ha sido posible con nuestro sistema de partículas hasta ahora.

Hemos añadido un validador de material de renderizado de base física que permite valores de albedo y especulares que ser validado en contra de los rangos aceptables. Los valores de albedo también pueden ser validados con rangos de luminancia definidos por el usuario.

También hemos añadido soporte para metal Compute en 5.6 beta para iOS y MacOS. Los shaders de cómputo están escritos en HLSL al igual que para otras API de gráficos de destino en la unidad, y que se traducen al lenguaje de sombreado de metal (actualmente limitado a v1.1 metal).

En cuanto al sistema de animación 5.6 beta es compatible con el seguimiento de la posición de fin de mantenerlo en su lugar al navegar por las máquinas de estado de un AnimatorController, evitando así el desplazamiento innecesario.

unity 5.6.0

parche 



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