sábado, 3 de diciembre de 2016

quixel suite 2.0 + parche por mega

quixel suite 2.0 + parche por mega

Analiza texturizado PBR basada. En Photoshop.

Liberar el potencial de Photoshop con una enorme biblioteca de materiales a base de exploración y un pintor 3D de fluidos sensibles hecho de PBR. Disfrutar de una suite de texturización altamente personalizable, fácil de usar y totalmente integrada Photoshop - al igual que siempre ha querido que funcione.

Arte por Hooman Rahati.
DDO: enorme biblioteca de materiales.

Deléitese con materiales a base de exploración que lleva 1.000 de la industria, materiales inteligentes y pinceles, lo que le permite a la textura de sus activos con una rapidez increíble, con estilo y coherencia total.

3DO: Amazing pintura 3D.

Pintura lisa 8K directamente en su malla, directamente en Photoshop, con las herramientas que ya conoce y aprecia. Empuje su creatividad con la biblioteca de pinceles más completa disponible, todo ello adaptado a un flujo de trabajo basado físicamente.

Arte por Blair Armitage.
NDO: El kit de herramienta esencial Normales.

El diseño imponente de las normales con cualquier herramienta de Photoshop tiene para ofrecer, desde avanzados detalles de superficie dura utilizando vectores, selecciones y pinceles personalizados, a la herramienta más personalizables normales-de-foto alrededor, todo en uno.

"Mierda esto es rudo"
- David Lesperance, Valve Software
Arte de David Lesperance.
Extremadamente rápido flujo de trabajo

Se utiliza en prácticamente todas las principales tuberías de arte franquicia de juegos, Quixel Suite 2 es el más fácil de usar herramientas de texturizado hasta la fecha, lo que le permite acelerar enormemente su tubería y el flujo de trabajo tradicional. Si conoces Photoshop, usted sabe Quixel Suite 2.

"La herramienta más rápida y fácil de texturizado"
- Simon Fox, Blizzard Entertainment

Arte por Neil McKnight.
Quixel + Unreal Engine 4

¿Está utilizando el Unreal Engine 4 para crear su siguiente juego o experiencia visual? Información sobre cómo Epic Games, desarrolladores de Unreal Engine, utilizado Quixel SUITE 2 a la textura de Unreal Tournament.

"Una parte esencial de mi tubería texturizado"
- Josh Marlow, Epic Games

Arte por Josh Marlow.
Quixel + Unidad 5





La SUITE Quixel ha provocado una revolución en gráficos por ordenador. Ver en tiempo real de demostración "Adán" de la Unidad como un ejemplo de lo que ahora se puede lograr con las herramientas y la Unidad 5 de Quixel.


Arte por la Unidad.
Asi que. Mucho. Más.

hornear en tiempo real GPU, procesamiento por lotes completamente automático, perfiles de exportación personalizables, post-procesamiento avanzado, funciones de animación y presentación de la cartera - Quixel Suite 2 simplemente ofrece el mayor valor de cualquier paquete de pintura 3D disponible.

Arte por Hitu Hitansu, Dhruva interactivo.
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